Nuestros colaboradores

Acá les compartimos una breve introducción de las personas que aportan algunos minutos de su tiempo para compartir sus artículos y opiniones en este blog:

CeliaCelia Soonets

Psicólogo Social de la Universidad Central de Venezuela, MBA de la Université du Quebec a Montreal. Tiene 27 años de experiencia en investigación de mercados.

Inició su carrera dentro del mundo de la Publicidad, como Investigadora y posteriormente encargada del Departamento de Consumer Insights en Foote, Cone & Belding en Caracas. En 1995 se muda a República Dominicana para asociarse a Emevenca, empresa que tenía ya 9 años de fundada en Venezuela y había abierto sus oficinas en la República Dominicana en 1994.

Desde entonces ha trabajado en el desarrollo de la investigación de mercados en el Caribe, con la casa matriz en la República Dominicana, contribuyendo a la apertura y desarrollo de las oficinas en Jamaica y Trinidad. Actualmente ocupa la presidencia de la empresa desde enero 2013.

Tiene vasta experiencia en manejo de técnicas cualitativas y cuantitativas de investigación de mercados y en el uso de técnicas estadísticas multivariadas.

EPSON MFP imageGerardo Diaz

Pssicólogo Social de la Universidad Central de Venezuela, con Diploma de Estudios avanzados en Neurociencias y Dr. en Neurociencias de la Université d’Aix Marseille, Francia.

Funda Emevenca en 1986 y desde entonces ha desarrollado la organización, desde sus inicios en Venezuela hasta la apertura de sucursales en la República Dominicana, Trinidad y Jamaica. Se desempeñó como Presidente de la empresa desde el comienzo y hasta diciembre del 2012. A partir del 2013 asume un nuevo rol como consultor, pero permanece como socio principal de la misma.

Trabajó como profesor de Neurociencias en la Escuela de Psicología de la Universidad Central de Venezuela por 5 años.

Antes de fundar Emevenca, trabajó como Coordinador Nacional de los programas de Prevención del delito del Ministerio de Justicia en Venezuela.

Es miembro de la American Marketing Association desde el año 2001.

Tiene vasta experiencia en manejo de técnicas cualitativas y cuantitativas de investigación de mercados en las áreas de consumo masivo y servicios así como estudios políticos e industriales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s